Baby Mozart STAR

El propósito principal del programa es maximizar el proceso de desarrollo de las habilidades artísticas y musicales, a través de la motricidad fina y gruesa, cognitivas, mentales y personales de cada alumno teniendo como resultado la formación de niños hábiles, concentrados, seguros, independientes, sociables, tranquilos, con gran percepción y capacidad hacia todo lo sensible y bello de este mundo que nos rodea.

El programa se divide en diferentes niveles desde los 6 meses hasta los 5 años de edad, donde las actividades de estimulación se enfocan en desarrollar al máximo las habilidades correspondientes a las edades del alumno.
Matrogimnasia

Musicoterapia

En nuestras secciones de musicoterapia tomamos como eje central la música en donde cantar canciones palabras, frases y discriminar diferentes sonidos son efectivos para la estimulación y relajación de los niños. Estimulamos a los pequeños a aprender un instrumento desde una temprana edad cuyos beneficios son importantes para su desarrollo personal y educativo.

Aparta tu Clase

Ritmo y Canto

A travez de juegos musicales introducimos los conceptos basicos para que los pequenos aprendan el proceso de hacer musica. A travez ritmos, cantos y nuestros salones especializados en musica, los alumnos babymozart son capaces de expresarse a su manera y crean su propia identidad.

Aparta tu Clase
Musica y Movimiento
Aprender a Aprender

Teatro

Nuestros pequenos se convierten en los principales protagonistas de aventuras y tienen la oportunidad de crear sus propias obras y representarlas. Es la oportunidad perfecta para diveretirse, inventar, interpretar historias y hacer amigos.

Aparta tu Clase

Expresión Corporal

A travez de la danza, el baile y juegos de expresion corporal, creamos seguridad e interdepdencia en nuestros hijos. Le damos la oportunidad de demostrar sus sentimientos y usar su lenguaje natural para comunicarse con su entorno.

Aparta tu Clase
Linguistica
Teatro

Artes

Introducimos a nuestros alumnos al fasicante mundo de las artes con sesiones llenas de colores, formas, trazos y mucha imaginacion. Desarollamos al pequeño artista que todo nino tiene por dentro y estimulamos la concentracion, comunicación y la creatividad de nuestros pequeños.

Aparta tu Clase