Baby Mozart GYM

El objetivo de nuestro programa Baby Mozart Gym es trabajar en nuestros bebes el area motriz, cognitiva, linguistica y socio-emocional. Nuestro equipo de expertos tienen amplio conocimiento y experiencia en actividades que estimulan el desarollo de estas capacidades. Los primeros 3 anos de vida de nuestros pequenos son cruciales, donde el cerebro toma plasticidad y se desarollan una infinidad de conexiones neuronales.

Todas las actividades van acompanadas de sesiones de musica con el fin de introducir a los pequenos en un ambiente de tranquilidad y estimularles el oido y lenguaje.El programa se divide en diferentes niveles desde los 4 meses hasta los 3 años de edad.

Matrogimnasia

Matrogimnasia

Proviene de la raíz griega Matro= Madre y Gimnasia =ejercicio. Desarrollamos el vínculo Madre e hijo a través de la realización del ejercicio llevado a cabo por la madre y el hijo con la participación activa de ambos a través de la gimnasia, el baile, la expresión, corporal y ejercicios que fortalecerán la confianza de los pequeños.

Aparta tu Clase

Baby Genius

Desarrollaremos el conjunto de actividades mentales que El Niño pueda realizar para aprender y resolver problemas a través de la lógica, la atención, la memoria, la concentración, la percepción, la imaginación, y la creatividad.

Aparta tu Clase
Musica y Movimiento
Aprender a Aprender

Gimnasia Musical

Es muy importante que El Niño relacione la música con la actividad motora a través del movimiento como el equilibrio, la marcha, el juego, y la alegría de tal forma que le ayude a expresar de forma espontánea su lenguaje corporal canalizando el movimiento e incitando a este a mejorar la relación del cuerpo con el entorno al momento de trabajar.

Aparta tu Clase

Linguistica

Es una herramienta esencial para la comunicación se lleva a cabo y se logran desarrollar ciertas habilidades comunicativas a través de ejercicios oro faciales y de estimulación del aparato fono articulador, tiene como propósito desarrollar desde temprana edad los conocimientos básicos en el niño para que se pueda comunicar con los demás.

Aparta tu Clase
Linguistica
Sociabilidad

Baby Spa

Los padres podrán disfrutar del nuevo BabySpa en la ciudad que proporcionara momentos especiales para interactuar y relajarse con sus pequeños. A través de masajes, ejercicios y nuestras zonas húmedas, los padres podrán compartir en un ambiente ideal para el desarrollo de las habilidades motrices y cognitivas de sus bebes.

Aparta tu Clase